Joven boxeador rochense, que obtuvo el título de Campeón Sudamericano en su categoría, solicita ayuda para poder viajar a competir en el exterior.

Joven boxeador rochense, que obtuvo el título de Campeón Sudamericano en su categoría, solicita ayuda para poder viajar a competir en el exterior.


Roke Cal es un joven boxeador amateur de la ciudad de Rocha, con un total de 40 peleas. Ha logrado ser el Campeón Nacional, Campeón de la Liiga del Sur, Campeón Sudamericano y medalla de oro del Consejo Mundial de Boxeo, además es finalista del Campeonato Mercosur rumbo a México.






Cal estará disputando este domingo 31 de julio la final para poder viajar a México. Además deberá viajar durante 2 meses a un centro de alto rendimiento, para prepararse a los efectos de participar en el Campeonato Latinoamericano que se disputará en Camboriú, Brasil.

El Campeonato Latinoamericano de Camboriú, se realizará a fines del mes de setiembre.





Roke Cal está solicitando ayuda para poder costear el pasaje para concurrir a la final que se disputa este domingo 31. Para colaborar comunicarse al 098369860. Desde ya muchas gracias.