Murió el hombre de 88 años , el que estaba internado en el Centro Nacional de Quemados, es el primer fallecido por explosión en Villa Biarritz


Murió el hombre de 88 años , el que estaba internado en el Centro Nacional de Quemados, es el primer fallecido por explosión en Villa Biarritz.

El viernes y aparentemente por un escape de gas se registro una explosión en un edificio de Punta Carretas frente a la plaza de Villa Biarritz, según informaron fuentes del Ministerio del Interior.






El hombre que murió tenía 88 años y la mitad de su cuerpo con quemaduras y estaba en estado delicado; es la primera víctima fatal del brutal siniestro. Al momento, las otras dos mujeres, de 79 y 78 años, una de ellas internada en el Cenaque y la otra en el Hospital Británico, continúan con el mismo cuadro clínico respecto de lo informado anteriormente.

El equipo de la Dirección Nacional de Bomberos que se encuentra realizando el peritaje en el sitio sigue trabajando sobre las pruebas recabadas que quedaron en el lugar del hecho.

En este sentido, expresan que, de lo analizado, se continúa manejando la hipótesis vinculada a la fuga de gas, reforzándose que el epicentro de la explosión fue el apartamento del tercer piso.





Hoy miércoles de madrugada murió Julio Letwin, el hombre de 88 años que había sido internado en el Centro Nacional de Quemados, cuatro personas fueron internadas. Entre estas el hombre de 88 años y su esposa, Silvia Wajsbord (79), que permanece internada en el Cenaque «sedada e intubada, estable.