Un hombre de 19 años murió al chocar contra una alcantarilla, la mujer de 18 años que lo acompañaba esta internada en el cti.


Un hombre de 19 años murió al chocar contra una alcantarilla, la mujer de 18 años que lo acompañaba esta internada en el cti, el fallecido conducía un auto Volkswagen Gol.






El siniestro de transito fue en el departamento de Tacuarembó, en el kilómetro 311 de la ruta 26,un hombre de 19 años murió luego de perder el dominio del auto y chocó contra una alcantarilla, el fallecido conducía un Volkswagen Gol,su acompañante

La Jefatura de Policía de Tacuarembó informó que a las 06:39 horas de hoy sábado 30, se tomó conocimiento en Comisaría Séptima de Villa Ansina sobre un siniestro de tránsito ocurrido en el kilómetro 311 de ruta 26.

Se trató del despiste e impacto contra una alcantarilla en la localidad de Pueblo del Barro, protagonizado por un automóvil marca Volkswagen Gol, conducido por un hombre de 19 años de edad, quien llevaba como acompañante a una mujer de 18 años de edad.





La jefatura de policía de Tacuarembó informa que el hombre de 19 fallecido y la mujer de 18 años, quedaron atrapadas dentro del vehículo, debiendo intervenir personal de Bomberos.

El personal actuante rescató a la mujer y posteriormente fue trasladada al Hospital de Tacuarembó en estado grave, en tanto que se constató el fallecimiento del conductor en el lugar.

Trabajó personal de Policía Científica y Policía Caminera.

Se enteró a la Fiscalía competente de Tacuarembó.