Llegó Luis Suárez ,ayer Nacional perdió 2a1 con deportivo Maldonado, luego de la expulsión de Marichal vino el primer gol del deportivo, solo el técnico Repetto no se da cuenta que Marichal no puede jugar en Nacional.


Llegó Luis Suárez , en la caravana y en el evento del Gran Parque Central participarán 100 efectivos de varias unidades de la cartera.






Llegó Luis Suárez , en la caravana y en el evento del Gran Parque Central participarán 100 efectivos de varias unidades de la cartera.

 A las 11:00 de la mañana llegó Luis Suárez a Uruguay. Está determinado que el jugador sea recibido por la parcialidad tricolor y luego se dirija al Gran Parque Central para ser presentado. En el transcurso se realizará una caravana.

Ante esta situación, que se espera que tenga una gran concurrencia de público, el Ministerio del Interior tiene dispuesto un operativo de seguridad que involucra a la Jefatura de Policía de Montevideo y Canelones, Guardia Republicana, Caminera, Migración, Centro de Comando Unificado y Bomberos.





La caravana será monitoreada por la Dirección de Videovigilancia, Analítica y Relevamiento Urbano (DIVARU) del Centro Comando Unificada y, en función de la cantidad de público que se reúna durante el trayecto de la caravana, puede haber canalización del tránsito”, señalaron las fuentes.

El Ministerio del Interior dispuso un total de 100 efectivos que trabajarán durante la caravana, pero también en el evento en el Gran Parque Central.