Recibimiento histórico en Uruguay para Luis Suárez en su llegada a Nacional


Recibimiento histórico en Uruguay para Luis Suárez en su llegada a Nacional, Suárez llegó al Gran Parque Central sobre las 13:30, luego de dos horas de caravana desde el Aeropuerto Internacional de Carrasco, y antes de entrar al césped del escenario tricolor saludó a sus nuevos compañeros, dirigentes y allegados.






Luis Suárez dijo en el Gran Parque Central que primero que nada, agradecerles porque estoy acá por ustedes y porque quiero estar acá. Después dirán lo que dirán, pero estoy acá porque quiero estar y por el cariño que me dieron. Más feliz que acá no voy a poder estar”.

“Tengo tres maravillosos hijos y el sueño de ellos era verme jugar en Nacional. Vine acá porque quiero ganar, y ganar significa pelear por todos los torneos. Estamos en un equipo grande y estoy convencido que si hacemos las cosas bien podemos conseguir los títulos que nos quedan por delante; el Clausura, el Uruguayo y la Sudamericana”.

“Lo que tenemos que hacer es enfocarnos en lo que tenemos que enfocarnos, que es jugar al fútbol, divertirnos y prepararnos para lo que viene, que es que Nacional gane”, agregó, para luego ser sorprendido por videos de viejas glorias del club como Ruben Sosa o amigos como Lionel Messi.

Luis Suárez llego en el avión de Leonel Messi ,el Argentino dijo que sé lo importante que es para vos estar en Nacional, en tu casa, y volver a tu país después de tanto tiempo a prepararte para el Mundial, para el que falta tan poquito. Ahora voy a seguir los partidos de Nacional, aunque los hinchas de Newell’s no tenemos un buen recuerdo con Nacional”, comentó el rosarino.





Nacional el club en el que hace 17 años Luis Suarez inició su camino como uno de los delanteros más importantes de su generación, y uno de los más importantes en la historia del fútbol Uruguayo. 

El delantero de 35 años desde su arribo, junto a su familia participaron en caravana un recorrido de unos 20 kilómetros hasta el estadio de Nacional, el Gran Parque Central, en el barrio La Blanqueada de Montevideo, donde fue presentado oficialmente como refuerzo del club.

La caravana arrancó en la rotonda de Avenida de las Américas frente al ingreso al “aeropuerto viejo”, siguiendo por Avenida a la Playa, Rambla y Boulevard José Batlle y Ordóñez para luego llegar al estadio tricolor. En todo momento, una multitud acompañó el trayecto con muestras de apoyo y cariño para el «Pistolero».