Esta noche en el Gran Parque Central Nacional y Atlético Goianiense juagaran a las 19 y 15 por cuartos de final de la copa Sudamericana

Esta noche en el Gran Parque Central Nacional y Atlético Goianiense juagaran a las 19 y 15 por cuartos de final de la copa Sudamericana,  Luis Suárez esta a la orden.







Con Luis Suárez en el banco de suplentes, los tricolores jugaran esta noche a las 19 y 15 en el Gran Parque Central con Sergio Rochet; Leandro Lozano, Leonardo Coelho, Nicolás Marichal y Camilo Cándido; Alfonso Trezza, Felipe Carballo, Yonathan Rodríguez y Diego Zabala; Franco Fagúndez y Emmanuel Gigliotti.

El técnico del Goianiense Jorginho, pondría a Ronaldo; Hayner, Wanderson, Klaus y Arthur Henrique; Baralhas, Edson Fernando y Jorginho; Léo Pereira, Diego Churín y Luiz Fernando.





Para el partido de esta noche a las 19 y 15 El Gran Parque Central las entradas están agotadas desde la semana pasada, el arbitraje estará a cargo de los paraguayos Éber Aquino, Eduardo Cardozo, José Cuevas y Derlis López, con los también guaraníes Carlos Benítez, Fernando López y Milciades Saldívar en el VAR.