Rocha, un hombre de 50 años ingresó a la casa de su madre insultándola, la mujer ya lo había denunciado por violencia y la justicia le dió la orden de alejamiento, cosa que incumplió, ahora la justicia lo condenó a seis meses de prisión en libertad a prueba.

Rocha, un hombre de 50 años ingresó a la casa de su madre insultándola, la madre del hombre ya lo había denunciado por violencia y la justicia le dió la orden de alejamiento, cosa que incumplió, ahora la justicia lo condenó a seis meses de prisión en libertad a prueba.







La jefatura de policía de Rocha informa que días atrás, denunció una señora mayor de edad, que su hijo, el cual tiene orden de alejamiento vigente hacia ella desde hace varios meses, se presentó alcoholizado en su domicilio e ingresó sin su autorización, insultándola.
Se concurrió al lugar, donde se procedió a la detención del denunciado. Fue
enterada la Fiscal del caso, que dispuso diversas diligencias.





La Justicia Letrada de 6to. Turno de Rocha dispuso la condena de H.A.G.,de 50 años, como autor penalmente responsable de “un delito de desacato especialmente agravado” a la pena de seis meses de prisión que se cumplirán en Régimen de Libertad a Prueba, sujeta
a determinadas condiciones, en el marco de “Proceso Abreviado”.