Alerta para todo el País, delincuentes por internet se hacen pasar como dueños de una automotora de Castillos y otra de Chuy ,para estafar a compradores de autos, de varios departamentos.

Alerta para todo el País, delincuentes por internet se hacen pasar como dueños de una automotora de Castillos y otra de Chuy ,para estafar a compradores de autos de varios departamentos los estafadores enviaban documentos falsos de las automotoras, en la ultima semana los ladrón recibieron depósitos por mas de 10 mil dólares, cuando los compradores llegaban a la automotora de Chuy la gente se enteraba que habían sido estafados.







Washington Sosa el dueño de una automotora de Chuy en dialogo con Telenoche 4, denunció que mas de 12 personas fueron estafadas en los últimos días, por delincuentes que se hacen pasar como propietarios de dos automotoras una de Castillos y otra de Chuy, el empresario esta alertando a la gente para evitar las estafas, dijo dijo que denuncio las estafas en la seccional policial de Chuy.

Sosa dijo que me llamó gente de Durazno para decirme que habían entregado 2.500 dólares y que estaban desesperados porque no los atendían más, entonces les explique que vayan a hacer la denuncia en la comisaría y en ese mismo momento yo también arranqué para la comisaría e hice la denuncia», dijo el propietario de una automotora del Chuy, Washington Sosa.

Los delincuentes daban el nombre de dos empresas, entre ellas la automotora Sosa de la ciudad de Chuy.

Sosa esta alertando a todo el país para que la gente no la estafen y que sepan que esta maniobra se esta registrados desde hace varios días, el propietario de la automotora Sosa destacó que llega gente a buscar autos, al llegar a la automotora se daban cuenta que fueron estafados.

Washington Sosa tiene una automotora en la avenida principal de Chuy y dijo que usan mi automotora como que soy yo quien fuera el que está vendiendo, como que fueran empleados míos y están vendiendo, pero nada que ver.





Washington Sosa dijo que mandaban fotos de autos por redes sociales y allí las víctimas elegían un vehículo, Sosa dijo que vino una muchacha desde Maldonado que había comprado un auto, entregó 1.000 dólares y después tampoco le atendieron más», relató Sosa.

Para adquirir los autos, los compradores los ceñaban y luego los delincuentes enviaban un documento, en este caso de la automotora de Sosa de la ciudad de Chuy, esta situación generaba confianza en las personas, pero luego cundo llegaban a la automotora se daban cuenta que el documento era falso.

Sosa dijo que otro muchacho de San Carlos vino en un Chevette viejo a buscar un Nissan Tiida que le estaban vendiendo y también había entregado plata, también han llamado de Canelones, Tacuarembó y de todos lados.

El empresario dijo que la semana pasada los delincuentes estafaron por 10 o 12 mil dólares, por la cantidad de gente que vino a buscar autos, Sosa dijo que las personas estafadas depositaban por Abitab o RedPagos».