Femicidio, un hombre asesinó a su expareja en la calle frente a sus dos hijas, la justicia había ordenado que el ahora asesino no podía acercarse a su exmujer el criminal tenía antecedentes penales por venta de drogas.

Femicidio, un hombre asesinó a su expareja en la calle frente a sus dos hijas, la justicia había ordenado que el ahora asesino no podía acercarse a su exmujer el criminal tenía antecedentes penales por venta de drogas, el hombre mató a ala mujer de una balazo en la cabeza







El Ministerio del Interior informó que sobre la hora 16.30 se recibió un llamado al 911 un hombre le disparó a una mujer y luego se disparó. 

El femicida asesinó a su expareja una mujer de 31 años, el crimen fue hoy jueves en el barrio Paso de la Duranas, en la esquina Orticochea y Mazangnoy, en la ciudad de Montevideo.

El criminal mató de un balazo en la cabeza a su exmujer, el ataque fue en la calle y frente a las dos hijas de ambos, de 6 y 11 años, la mujer estaba separada del hombre, con el que tenía las dos hijos.

Luego de asesinar a su expareja con un disparo en la cabeza el hombre de 40 años, se intentó quitar la vida al dispararse también en la cabeza.





La mujer falleció en el lugar, el asesino de 40 años se intento quitarse la vida disparándose un balazo en la cabeza , el asesino fue trasladado a un hospital.