Peñarol presentó a Leo Ramos, el nuevo técnico dijo que lo nuestro es lo de siempre, obligar al jugador a mejorar día a día.

Peñarol presentó a Leo Ramos, el nuevo técnico dijo que lo nuestro es lo de siempre, obligar al jugador a mejorar día a día.

Pablo Bengochea dijo que Ramos tiene mucha capacidad y sabemos la fuerza del hincha de Peñarol en las difíciles, Bengochea pidió disculpas por no conseguir los resultados y un pedido de esfuerzos, de acompañarnos y seguir al plantel.







El nuevo técnico de Peñarol Leo Ramos dijo que es un gusto volver a un lugar donde siempre fui muy bien recibido. Un lugar donde me tocó vivir cosas muy interesantes y que ojalá se vuelvan a repetir».

Ramos prometer el trabajo y la dedicación que nos corresponde, y que el equipo juegue a una manera que el hincha se sienta identificado, sabemos en el club que estamos, dijo que está muy tranquilo, se vienen momentos muy lindos.

Ahora queda empezar a trabajar, hoy por hoy el plantel está necesitado de que esto cambie porque se lo merecen, hay buenos jugadores y quiero subrayar el buen trabajo que hizo Mauri.

Ramos dijo que hay un plantel muy interesante, mezclando experiencia y chicos jóvenes que están a buen nivel y que van a tener que jugar, pero tienen que trabajar y aprender, los que me conocen saben como me gusta jugar y entrenar. La idea es encontrar la cara que necesita Peñarol en este momento.





Leo Ramos dijo que con Mauri tengo una muy buena relación, el mensaje que se mandó ayer es el de sacarle dramatismo a todo esto, fue un placer escucharlo hablar con los jugadores y ver la emoción de todos los dirigentes.