Murió el hombre que mató a su expareja frente a sus hijas de 6 y 11 años

Murió el hombre que mató a su expareja frente a sus hijas de 6 y 11 años, el asesino se disparó una balazo en la cabeza tras matar a su ex pareja







El hombre que asesino en la calle, a su exmujer frente a sus hijas de 6 y 11 años, murió en las ultimas horas, el criminal se había disparado un balazo en la cabeza lego de matar a su ex mujer , también de un balazo, desde el jueves el asesino estaba internado en un CTI.

La mujer fue asesinada en Montevideo, cundo iba con sus hijas a la Seccional octava, para denunciar que el hombre no cumplía con la orden de no acercamiento dispuesta por la Justicia tras reiteradas denuncias.

Las denuncias de la mujer asesinada comenzaron en 2018 y en los últimos meses el hombre tenía orden judicial de no acercamiento, aunque no le habían colocado una tobillera electrónica para controlar sus movimientos.





Todo comenzó en la tarde del jueves en Montevideo cuando las hijas de la pareja vieron a su padre, el que estaba armado en el techo de la casa, las niñas llamaron a su madre y la mujer, de 31 años, fue a buscar a sus hijas para ir juntas a denunciar al hombre ante la Policía, el criminal la interceptó y le disparó en la cabeza, delante de las niñas.

La justicia investiga porque la mujer asesinada no tenía custodia, luego haber presentado contra el hombre que la mató, varias denuncias por violencia domestica.