Nacional visita a Atlético Goianiense esta noche a las 19 y 15 por la Sudamericana.

Nacional visita a Atlético Goianiense esta noche a las 19 y 15 por la Sudamericana, el partido se va a jugar en el estadio Serra Dourada de la ciudad de Goiania.

Goiânia es un municipio brasileño, y la capital del estado de Goiás. Cuenta con una población aproximada de 1,5 millones de habitantes, y una superficie de 739,5 km². Centro de la Región Metropolitana de Goiânia, en donde viven más de 2 millones de personas.







Pablo Repetto confiará la titularidad a Sergio Rochet; José Luis Rodríguez, Leonardo Coelho, Nicolás Marichal y Camilo Cándido; Alfonso Trezza, Felipe Carballo, Yonathan Rodríguez y Diego Zabala; Franco Fagúndez y Emmanuel Gigliotti. 

Atlético goianiense jugaría con Renan; Hayner, Wanderson, Klaus y Arthur Henrique; Edson Fernando, Baralhas y Jorginho; Léo Pereira, Diego Churín y Luiz Fernando.

El partido se va a jugar en Goiânia es un municipio brasileño, y la capital del estado de Goiás. Cuenta con una población aproximada de 1,5 millones de habitantes, y una superficie de 739,5 km². Centro de la Región Metropolitana de Goiânia, en donde viven más de 2 millones de personas.





Para el partido entre Nacional visita a Atlético Goianiense esta noche a las 19 y 15 por la Sudamericana, los jueces son argentinos Darío Herrera, Diego Bonfá, Maximiliano del Yesso y Fernando Echenique, con el argentino Germán Delfino, el venezolano Gery Vargas y el chileno Claudio Urrutia en el VAR.