El fútbol infantil de la ciudad de Rocha está de luto, tras la desaparición física de Danilo Fernández, reconocido y muy querido Director Técnico.

En las últimas horas desapareció fisicamente Danilo Fernández, quien tuvo una destacada trayectoria como DT de fútbol infantil en la ciudad de Rocha.

La Escribana Rosario Puñales así homenajeó al reconocido DT:

«Hoy despedimos a una gran persona que tuvimos la dicha de conocer y disfrutar gracias a nuestros hijos, con quien compartimos hermosos momentos, más allá de los resultados futbolísticos, que si bien eran importantes, las derrotas les enseñaron más por cierto a nuestros niños… me refiero a Danilo Fernández, DT de la Selección de Rocha de Fútbol infantil Categoría 2006, DT de la Cat. 2006 del Club Tabaré, compañero de trabajo en la Intendencia de Rocha, quien se encontraba atravesando una dolorosa enfermedad.»







«Una persona sencilla, a quien nuestros hijos aprendieron a querer y a respetar, a ilusionarse y a creer que las cosas son posibles, a quien los padres y madres de esos jugadores acompañamos y apoyamos trabajando juntos para superar las carencias que el fútbol infantil tiene en Rocha.

Siempre alegre y confiado en el trabajo de los chicos, siempre disfrutando de los momentos con ellos… Recuerdo también los partidos en que nuestros hijos se enfrentaban a Tabaré los fines de semana, nosotros siempre alentando, pero compartiendo con los otros padres de ese Club, personas que también apreciamos.»





«Querido Danilo, que descanses en paz. Gracias en nombre de los jugadores de la Categoría 2006 de esa Selección que dirigiste, y también de los padres de esos niños que siempre te recordaremos. Un apretado abrazo a su familia, Raquel, a Irio Viera, a Wiston, y a toda la familia de Tabaré.»

Mientras tanto, el Club Tabaré así se expresó:

«De esas noticias tristes que no queremos dar…hoy nuestro club esta de luto… Un gran Referente, técnico, compañero,amigo …..

Querido Danilo estarás siempre en el recuerdo de nuestra familia futbolera, y de cada uno de los gurises que supiste dirigir con dedicación .

Descansa «pelado» estarás siempre presente….

Apretado abrazo a toda su familia …»

Desde Reportes Uy enviamos nuestras condolencias a familiares y amigos de Danilo Fernández. QUEPD