Fue detenido un hombre de 42 años que sustrajo una bicicleta de un centro de estudios.

Fue detenido un hombre de 42 años que sustrajo una bicicleta de un centro de estudios.

La Jefatura de Policía de Rocha, informa que la Justicia dispuso la condena de un hombre de 42 años, como autor penalmente responsable de un delito de hurto en régimen de reiteración real, con un delito de receptación.







Días atrás, denunció un joven de 17 años, que le sustrajeron su bicicleta que había dejado estacionada en el exterior de un centro de estudios.
Posteriormente, en momentos que personal asignado a patrullaje preventivo efectuaba recorridas, fue avistado un masculino que circulaba en la vía pública en bicicleta, trasladando otra al costado.
Cuando se procedió a su identificación, se constató que una de las bicicletas era la hurtada.
En el transcurso de las actuaciones, esta persona fue investigada por hurto de combustible de unos camiones estacionados en un depósito, del que también habría hurtado mercadería.





Fue enterada la Fiscal del caso, que dispuso diversas diligencias. Luego de las instancias respectivas, la Justicia Letrada de 2do. Turno de Rocha dispuso la condena de P.A.B.S., de 42 años, como autor penalmente responsable de “un delito de hurto en régimen de reiteración real, con un delito de receptación”, a la pena de nueve meses de prisión, que se cumplirán en Régimen de Libertad a Prueba, sujeta a determinadas condiciones, en el marco de “Proceso Abreviado”.