Joven de 23 años fue formalizado tras hurtar en vehículos estacionados en calles de la ciudad de Rocha.

Joven de 23 años fue formalizado tras hurtar en vehículos estacionados en calles de la ciudad de Rocha.

La Jefatura de Policía de Rocha, informa que la Justicia dispuso la la formalización de un hombre de 23 años, por la presunta comisión de dos delitos de hurto especialmente agravados uno de ellos en grado de tentativa en régimen de reiteración real.







El día 20 de julio, denunció una mujer mayor de edad, que en horas de la mañana de ese día constató que su automóvil Marca Susuki, que había dejado estacionado en la vía pública, estaba con una de sus puertas entreabiertas, constatando el faltante de de una prenda de vestir.
En la investigación de este ilícito fue detenido un joven mayor de edad, quien fue investigado además por otros hechos de similar tenor.





Luego de las instancias respectivas, la Justicia Letrada de 2do. Turno de Rocha dispuso la formalización de A.F.S.C., de 23 años, por la presunta comisión de “dos delitos de hurto especialmente agravados uno de ellos en grado de tentativa en régimen de reiteración real”, imponiéndole prisión preventiva por el plazo de 90 días, mientras se sustancia la investigación.