Jefatura de Policía de Rocha informa: Un hombre detenido en investigación por hurtos en la capital departamental.

Jefatura de Policía de Rocha informa: Un hombre detenido en investigación por hurtos en la capital departamental.


La Jefatura de Policía de Rocha, informa que la Justicia dispuso la condena de un hombre de 23 años, por la comisión en calidad de autor de dos delitos de receptación.






El día 13 de julio, se tuvo conocimiento de un hurto consumado en la ciudad de Rocha, donde personas desconocidas ingresaron a una finca de barrio Treinta y Tres, donde sustrajeron varios efectos.

Se realizaron diversas diligencias y averiguaciones que permitieron identificar al autor del ilícito, que quedó requerido, y recuperar los efectos hurtados, incluyendo ropas varias, una garrafa de 13K y otros.

En la pasada jornada se procedió a la detención de la persona referida, la que además fue investigada por un hurto de moto denunciado el pasado mes de marzo, que también fue recuperada, y enterada de todo lo actuado la Fiscal del caso, que dispuso diversas diligencias.





Luego de las instancias respectivas, la Justicia Letrada de 6to. Turno de Rocha dispuso la condena de Darwin Alexis Pereyra Rodríguez, de 23 años, por la comisión en calidad de autor de “dos delitos de receptación” a la pena de siete meses de prisión que se cumplirán en régimen de prisión efectiva, en el marco de “Proceso Abreviado”.

Nombres

Darwin Alexis Pereyra Rodríguez

Delito tipificado 16/08/2022 – Dos delitos de receptación.

Último antecedente 29/08/2019 – Dos delitos de receptación.