Dos mujeres de 20 y 74 años murieron en un vuelco de un auto, en otro siniestro volcó un camión y el chofer estuvo atrapado tres horas.

Dos mujeres de 20 y 74 años murieron en un vuelco de un auto, la conductora del vehículo perdió el dominio del auto y volcó, en otro siniestro volcó un camión y el chofer estuvo atrapado tres horas.







Dos mujeres de 20 y 74 años murieron en un siniestro de transito, la conductora del vehículo una mujer de 48 años perdió el dominio del auto y volcó en la ruta 11 en el kilometro 133 en el departamento de Canelones.

El el auto iban 3 mujeres y un hombre, en el lugar del siniestro murieron dos mujer de 74 y 20 años, un hombre de 49 años y la conductora del vehículo resultaron con heridas leves.





Hoy sábado se registró otro siniestro de tránsito en la Ruta 1 y dejó un hombre herido, el vuelco fue a las 7 y 10 en el kilómetro 83.200 de la Ruta 1.

Un camión volcó, el conductor del vehículo quedó atrapado durante tres horas, el trabajador fue rescatado y trasladado a un centro medico de San José, con un politraumatismo.