El presidente del la Central de la Administración Nacional de Educación Pública Robert Silva denunció que le vandalizaron su casa con grafitis.

El presidente del la Central de la Administración Nacional de Educación Pública Robert Silva denunció que le vandalizaron su casa con grafitis, Silva presentará una denuncia penal, en el lugar hay cámaras de seguridad.

Robert Silva . Foto Gastón Britos / FocoUy







El Presidente del Codicen Robert Silva denunció en sus redes sociales que su casa apareció grafiteada con frases en alusión a la reforma educativa que Robert Silva encabeza junto al ministro de la cartera, Pablo da Silveira.

«Robo Silva», «Cntrl+C, Cntrl+V» y «La educación es el del pueblo» fueron los tres mensajes que los vándalos escribieron en la pared de la vivienda.

El presidente de la Republica Luis Lacalle lo respaldo con un mensaje , Una razón más para seguir adelante con las transformaciones Robert. Si hará falta educación. Todo el apoyo personal y profesional.





Fenapes expresó repudio a grafitis en casa de Robert Silva.

Una vecina del presidente del Codicen le facilitó un video de sus cámaras de seguridad y ese material será enviado a la fiscalía.