Peñarol y Benfica jugarán la final Intercontinental sub-20 hoy Domingo a las 16 y 30 en el Estadio Centenario.

Peñarol y Benfica jugarán la final Intercontinental sub-20 hoy Domingo a las 16 y 30 en el Estadio Centenario, Peñarol y Benfica son los mejores equipos juveniles de América y Europa.







El probable equipo aurinegro formará con Randall Rodríguez; Joaquín Ferreira, Matías González, Agustín Rodríguez y Mathias de Ritis; Braulio Guisolfo, Santiago Homenchenko y Damián García; Nicolás Rossi, Oscar Cruz y Máximo Alonso.

Se llevan vendidas más de 40.000 entradas para un cotejo que será histórico, ya que por primera vez habrá un campeón del mundo juvenil a nivel de clubes. Además, son las mismas casacas que definieron la Intercontinental de 1961, la primera que ganó Peñarol.





Benfica viene de ganar la UEFA Youth League con un contundente 6-0 sobre Salzburgo. Antes dejó por el camino a Juventus por penales y en cuartos de final había goleado 4-0 al Sporting Lisboa.

El entrenador Luis Castro confiaría la titularidad a Samuel Soares; Joao Tomé, Lenny Lacroix, Adrian Bajrami y Rafael Rodrigues; Zan Jevsenak, Martim Neto y Cher Ndour; Henrique Pereira, Diego Moreira y Luis Semedo.

El partido será transmitido por Auf tv