Peñarol perdió 2 puntos al empatar 1 a 1 con Deportivo Maldonado.

Peñarol perdió 2 puntos al empatar 1 a 1 con Deportivo Maldonado, el viernes en Jardines del Hipódromo, Danubio venció 3 a 2 a Montevideo City Torque; en el segundo encuentro del día, Cerrito empató sin goles ante Cerro Largo en el Parque Palermo.







Paysandú, Uruguay, 22 de agosto 2022 Deportes, Futbol. Deportivo Maldonado recibe a Peñarol por la fecha 6 del torneo clausura en el estadio Artigas de la ciudad de Paysandú. Foto: Ramiro Cicao / FocoUy

Peñarol empató 1-1 con Deportivo Maldonado en el Estadio Artigas de Paysandú en el encuentro que cerró la sexta fecha del Torneo Clausura.

En el segundo tiempo Peñarol inclinó la balanza y tras un tiro libre desde la derecha, Hernán Menosse ganó de cabeza y en la segunda pelota apareció Yonnathan Rak y puso el 1 a 0 para los aurinegros, a los 69′ llegó un tiro de esquina, Lucas Viatri la cabeceó en contra para el empate para Deportivo Maldonado, finalmente el partido termino 1 para Peñarol y 1 para Deportivo Maldonado.

El sábado se jugaron tres partidos: Liverpool venció 2 a 0 a Rentisatas en su visita al Complejo, Fénix cayó 1-2 ante River Plate en el Parque Capurro y en el Gran Parque Central fue victoria de Nacional 2 a 0 ante Wanderers.

El domingo, Defensor Sporting cayó por mínima difrencia ante Boston River en el estadio Luis Franzini.

La etapa se cerró el lunes, con los restantes dos encuentros: Albion le ganó por 1 a 0 a Plaza Colonia en el Parque Saroldi, y en el estadio Artigas de Paysandú, fue empate 1 a 1 entre Deportivo Maldonado y Peñarol.





El viernes 26, sábado 27, domingo 28,lunes 29. se juega la fecha 5 del Torneo Clausura 2022
Torneo Clausura Dr. Rubens Lorenzo

Liga Profesional de Primera División | 119° Campeonato Uruguayo 2022
Sr. Walter Devoto 5ª Etapa