Personal Policial de todo el departamento está realizando el operativo especial de seguridad de la Noche de la Nostalgia.

Personal Policial de todo el departamento está realizando el operativo especial de seguridad de la Noche de la Nostalgia.


Sobre las 20 horas de este miércoles 24 de agosto, comenzó el operativo especial de seguridad para la Noche de la Nostalgia. En distintos puntos se están efectuando contralores vehiculares, que incluyen la realización de espirometrías a conductores, como así también la inspección de documentación de propiedad y libretas de conducir, por parte de inspectores de la Intendencia Departamental de Rocha.






n el marco de la denominada “noche de la nostalgia”, la policía de Rocha efectúa controles especiales en todo el departamento en la noche del 24 de agosto.

Se realizan los habituales operativos de contralor vehicular, donde se corrobora la documentación del rodado y de su conductor, y también se efectúan espirometrías y otros controles adicionales, tarea que se realiza en forma conjunta con personal de Dirección Nacional de Guardia Republicana y la Dirección Nacional de Policía Caminera.





También se apoya el trabajo de fiscalización que realizan los organismos competentes, como Inau y la Intendencia Departamental, donde se actúa en forma coordinada con los inspectores municipales, en comunicación permanente con el Centro Coordinador de Emergencias Departamentales (Cecoed).

Asimismo, se realizan dispositivos de prevención y seguridad en zonas de concentración de público, y patrullaje preventivo a efectos de prevenir delitos contra la propiedad.

Si bebe no conduzca.

Se exhorta a disfrutar con responsabilidad.