
Fue aclarado un hurto ocurrido tiempo atrás en Chuy.
La Jefatura de Policía de Rocha, informa que la Justicia dispuso la condena de un hombre de 42 años, como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado.










En abril de 2020, denunció en Chuy un hombre mayor de edad, que se retiró de su domicilio y pasado unos minutos volvió, constatando la rotura de una ventana y el faltante de un televisor de 42 pulgadas y una garrafa de gas de 13kg.
Al lugar concurrió Policía Científica, que obtuvo indicios útiles para la investigación, lo que permitió establecer la identidad del autor del ilícito.
Dicha persona se encontraba recluida desde el pasado mes de junio por otros ilícito, lo que fue informado oportunamente.







Fue enterada la Fiscal del caso, que dispuso diversas diligencias. Tras nueva audiencia, la Justicia Letrada de 2do. Turno de Chuy dispuso la condena de J.J.P.F., de 42 años, como autor penalmente responsable de “un delito de hurto especialmente agravado”, a la pena de doce meses de prisión efectiva, en el marco de “Proceso Abreviado”.
Relacionado con Comunicado de Prensa Nro. 61/22, de fecha 09.06.22