Individuo de 39 años fue formalizado por «reiterados delitos de violencia doméstica agravados en régimen de reiteración real con reiterados delitos de abuso sexual especialmente agravados», los hechos ocurrieron en La Esmeralda.

Individuo de 39 años fue formalizado por «reiterados delitos de violencia doméstica agravados en régimen de reiteración real con reiterados delitos de abuso sexual especialmente agravados», los hechos ocurrieron en La Esmeralda.


La Jefatura de Policía de Rocha, informa que la Justicia dispuso la formalización de un hombre de 39 años, por la presunta comisión de reiterados delitos de violencia doméstica agravados en régimen de reiteración real con reiterados delitos de abuso sexual especialmente agravados.

El pasado mes de mayo, radicó denuncia una mujer mayor de edad contra su pareja por ejercer violencia física y psicológica hacia ella y sus hijos en común menores de edad, hechos que habrían ocurrido en balneario La Esmeralda.






Enterada la Justicia de Familia, dispuso varias actuaciones, incluyendo medidas de coerción, estableciéndose además que la denunciante habría sido víctima de violencia doméstica sostenida en el tiempo, en forma física, emocional sexual y económica.

Las víctimas se retiraron del hogar y fueron derivadas a un Refugio del Mides, en tanto la Justicia dispuso el ingreso de las partes al Sistema de Monitoreo Electrónico.





Las actuaciones continuaron en el ámbito judicial, donde la Justicia letrada de 2do. Turno de Rocha dispuso la formalización de R.C.R.A., de 39 años, por la presunta comisión de “reiterados delitos de violencia doméstica agravados en régimen de reiteración real con reiterados delitos de abuso sexual especialmente agravados”, imponiéndole prisión preventiva por el plazo de 120 días, mientras continua la investigación. Se ampliará.