La Justicia dispuso la formalización de un hombre de 44 años, por la presunta comisión de un delito de abuso sexual, cometido a una niña de 2 años.

La Justicia dispuso la formalización de un hombre de 44 años, por la presunta comisión de un delito de abuso sexual, cometido a una niña de 2 años.


La Jefatura de Policía de Rocha, informa que tras nuevas actuaciones relacionadas con denuncia por abuso sexual, la Justicia dispuso la formalización de un hombre de 44 años, por la presunta comisión de un delito de abuso sexual.






En el mes de agosto de 2021, se tuvo conocimiento que había ingresado al Hospital local una niña de dos años, posible víctima de abuso.

Se realizaron distintas actuaciones en coordinación con la Fiscal del caso, y fue enterada la Justicia de Familia, que dispuso Forense para la niña y medidas de coerción para un hombre de 44 años, pareja de una familiar de la víctima.





Las actuaciones continuaron en el ámbito judicial, donde la Justicia Letrada de 6to. Turno de Rocha, dispuso la formalización de R.G.R.T., de 44 años, por la presunta comisión de “un delito de abuso sexual”, imponiéndole medidas cautelares y colocación de dispositivo electrónico, por el termino de 150 días. Se ampliará.