La Soldado de 1era. Natalia Techera representó a Uruguay en el Campeonato Mundial de Ultra Maratón sobre 100 km en Alemania, obteniendo la mejor actuación del equipo Nacional en la Historia. Reportes Uy presenta las imágenes del evento.

La Soldado de 1era. Natalia Techera representó a Uruguay en el Campeonato Mundial de Ultra Maratón sobre 100 km en Alemania, obteniendo la mejor actuación del equipo Nacional en la Historia. Reportes Uy presenta las imágenes del evento.


Este sábado se disputó la Ultra Maratón sobre 100 kilómetros en la ciudad de Berlín, Alemania. El evento mundial contó con la participación de 8 atletas de nuestro país, entre los que se encuentra la Soldado de 1era. Natalia Isabel Techera Olivera, del Batallón de Infantería Mecanizado nro. 12 Leonardo Olivera. A continuación les presentamos las imágenes de la participación de los atletas uruguayos en el Mundial de Ultra Maratón, en el cual participaron 330 atletas de 45 países..






La Intendencia Departamental de Rocha por intermedio de la Dirección de Deportes apoyó y colaboró con la deportista Natalia Techera para poder viajar.


Felicitamos al equipo nacional, que dejó mucho más que entrenamiento y disciplina por el sentido de pertenecía la bandera logrando :

✏️ Mejor ubicación de la historia como equipo.

✏️100% finisher sus seleccionados.

✏️ Primer dama sudamericana Andrea Pereira.

✏️ Segundo equipo sudamericano damas detrás de Brasil .




Esta es la largada de la competencia sobre 100 km

La competencia por momentos se disputó bajo una intensa lluvia.

Aquí vemos a Natalia Techera en plena competencia.

Este es el momento en que Natalia Techera arriba a la meta

Video que registra el momento de la llegada de la Soldado de 1era. Natalia Techera en el Mundial de Ultra Maratón sobre 100 km, disputado en Alemania:

Desde Reportes Uy felicitamos a los atletas uruguayos, y en especial a la rochense Natalia Techera.