Los trabajadores del supermercado el Dorado de La Paloma se van a movilizar, luego de la muerte de una trabajadora la que sufrió en su casa un paro cardíaco, el sindicato denuncio presiones contra la trabajadora que falleció.

Los trabajadores del supermercado el Dorado de La Paloma se van a movilizar, luego de la muerte de una trabajadora la que sufrió en su casa un paro cardíaco, el sindicato denuncio presiones contra la trabajadora que falleció.

El día que la mujer murió ,el supermercado permaneció abierto.







Sindicato El Dorado -SEED COMUNICADO

Sindicato Empleados el Dorado declara persona no grata a la supervisora de Regional Este, responsable de la depresión de la compañera Isabel funcionaria de sucursal en La Paloma quien en la noche de ayer falleció.

La compañera hace dos meses había alquilado una casa en el balneario a causa del traslado que le dio la empresa, dos meses pasaron para que la volvieran a trasladar a la ciudad de Rocha sin designarle sucursal y tampoco horario.

La compañera una persona de 57 años humilde y con la necesidad de trabajo, ante la vil jugarreta de la supervisora en acuerdo con el gerente de la sucursal quien tiene como costumbre jugar con la necesidad de las personas.

Anoche ante la desesperación y el estado de angustia falleció.

Enviamos nuestro abrazo fraterno a familiares y compañeros.

Y estaremos comunicando las medidas a llevar adelante.

Por la dignidad de los trabajadores !!

Dirección S.E.E.D