Verdadero amor: perro realiza vigilia en espera de su dueño, quien tal vez no vuelva.

Verdadero amor: perro realiza vigilia en espera de su dueño, quien tal vez no vuelva.


Esta historia de amor y lealtad ocurre en la ciudad de Castillos. Según datos obtenidos por Reportes Uy, un hombre conocido por todos en la ciudad de los palmares, se descompensó y debió ser internado.






Esta persona siempre estaba acompañada por un fiel perrito, que seguía sus pasos por toda la ciudad. Ante un quebranto de salud, el hombre debió ser internado. Su mascota no se despegaba de su dueño en momentos en que era trasladado al centro de salud.


Las pertenencias de esta persona se encuentran en la Comisaría de Castillos, lugar donde también está el perrito, cuidándolas y sin querer irse, en espera de su dueño. El fiel amigo no deja que nadie se acerque a las pertenencias de su dueño. Una vez mas, los perros nos dan muestras de amor incondicional.




Esta situación ha preocupado a un grupo de vecinos de la ciudad, que están procurando conseguirle alojamiento transitorio al can, o eventualmente algún adoptante que se haga cargo del mismo, ya que la salud de su dueño está comprometida.

Apelamos a la solidaridad de los lectores de Reportes Uy que quieran o puedan hacerse cargo del can, el cual es sumamente cariñoso y necesita quien lo cuide y alimente. Del mismo modo, le deseamos una pronta recuperación a su dueño.

Quien quiera ofrecerle alojamiento transitorio, o adoptar al perrito, debe pasar por la Comisaría de Castillos y avisar que se hará cargo del mismo.