Adolescente de 14 años que jugaba en las inferiores de Plaza Colonia falleció tras un choque

Adolescente de 14 años que jugaba en las inferiores de Plaza Colonia falleció tras un choque frontal entre dos motos.







Adolescente de 14 años que jugaba en las inferiores de Plaza Colonia falleció tras un choque frontal entre dos motos, anoche falleció por un siniestro de tránsito Benjamín Imer Dibble, un adolescente que jugaba al fútbol en las inferiores de Plaza Colonia.

«DOLOR. Con profunda tristeza, lamentamos el fallecimiento del joven Benjamín IMER DIBBLE, jugador de la juvenil Sub15. A sus seres queridos, Familia y Amigos, nuestro sentido pésame y el cálido abrazo de la Familia PATABLANCA. Descansa en PAZ Benja», lo despidió el club Patablanca.

El joven tenía 14 años y que es sobrino del jugador Nicolás Dibble, figura del primer equipo del club.





El jefe de Policía de Colonia, Jhonny Diego, dijo que el accidente fue en la Avenida Fernando,un hombre mayor de 40 años volvía a su hogar de trabajar en una moto de alta cilindrada cuando impactó de frente con el ciclomotor manejado por el menor de edad.

El jefe de Policía de Colonia dijo que en la filmación que tenemos se lo ve joven haciendo maniobras imprudentes y a alta velocidad, Imer alcanzó a ser trasladado a un centro de salud, pero horas después falleció.

El ocupante de la otra moto resultó con varios traumatismos, pero, según lo informado por Diego este martes, no tenía peligro de muerte.

«Que en paz descanses BENJA. Juveniles Plaza te llevará siempre en nuestros corazones y te recordaremos con la sonrisa dibujada en tu cara. Hasta siempre, QEPD», lo despidió la cuenta de las inferiores.