Quisieron asesinar a la vicepresidenta Cristina Kirchner, un hombre de 35 años le colocó el arma a centímetros de la cara a Cristina.

Quisieron asesinar a la vicepresidenta Cristina Kirchner, un hombre de 35 años le colocó el arma a centímetros de la cara de Cristina, un ciudadano Brasileño sacó un arma y le gatilló en la cara a la vicepresidenta durante la jornada de vigilia en su domicilio.







Quisieron asesinar a la vicepresidenta Cristina Kirchner, un hombre de 35 años le colocó el arma a centímetros de la cara de Cristina, un ciudadano Brasileño sacó un arma y le gatilló a la vicepresidenta durante la jornada de vigilia en su domicilio en Buenos Aires.

La vicepresidente vio cuando el arma la tenia cerca de la cara y se agacho pera evitar ser baleada.

Sergio Massa el ministro de economía de la Argentina dijo que cuando el odio y la violencia se imponen sobre el debate de ideas, destruyen a las sociedades y se generan situaciones como la de hoy: un intento de magnicidio. Toda mi solidaridad a

@CFKArgentina y su familia. Y mi deseo de que se determinen todas las responsabilidades.





Un hombre armado intentó asesinar a la vicepresidenta Cristina Kirchner este jueves durante la vigilia en las inmediaciones de su domicilio ubicado en el barrio porteño de Recoleta, la Cristina estaba saludando a los militantes cuando un hombre que estaba camuflado entre los militantes, el hombre intento asesinar a la vicepresidenta Argentina, los militantes lograron reducción al delincuente, el que luego fue detenido por la policía.

Atentado contra Cristina: revelan que el arma del atacante tenia 5 balas

Según trascendió, el arma que portaba el atacante tenía en el cargador, al menos, 5 municiones. El hombre había apuntado a la cabeza de la vicepresidenta mientras saludaba a militantes y gatilló