Robert Silva dijo, Ni los insultos, ni los golpes, ni las amenazas, ni las roturas de vidrios, ni las pintadas en mi hogar van a detener la imprescindible transformación de la educación

Robert Silva dijo, Ni los insultos, ni los golpes, ni las amenazas, ni las roturas de vidrios, ni las pintadas en mi hogar van a detener la imprescindible transformación de la educación, ayer manifestantes lo insultaron y rompieron el parabrisa trasero de la camioneta que lo trasladaba







Insultos y agresiones a Robert Silva: un hombre rompió vidrio de su camioneta con un termo

Robert Silva dijo, Ni los insultos, ni los golpes, ni las amenazas, ni las roturas de vidrios, ni las pintadas en mi hogar van a detener la imprescindible transformación de la educación, ayer manifestantes lo insultaron y rompieron el parabrisa trasero de la camioneta que lo trasladaba.

El presidente de la Republica Luis Lacalle dijo que la enorme mayoría de los uruguayos valora el esfuerzo que estás haciendo por el futuro de nuestros niños y adolescentes. Sobre todo por aquellos que más necesitan de una educación de calidad. Hacia adelante!





El presidente del Consejo Directivo Central de la Administración Nacional de la Educación Pública, Robert Silva, concurrió este jueves a disertar en el Centro Cultural del Cerro sobre los principales lineamientos de la reforma educativa que pretende llevar adelante el gobierno a partir de 2023.

A la salida de Silva del evento se vivieron momentos de tensión en la puerta de ingreso, al punto que la camioneta en la que se retiró el jerarca recibió un golpe de uno de los manifestantes que rompió con un termo el vidrio trasero.