Pablo Oyhenart realiza su Stand Up esta noche en Casa Bahía, a beneficio de Cooperativa de Viviendas «La Serena».

Hoy sábado 3 de setiembre tenemos una noche a pura risa, con el increíble Pablo Oyhenart realizado su Stand Up a las 20hs en Casa Bahía La Paloma. El evento es a total beneficio de la Cooperativa de Viviendas La Serena.







Cooperativa de Viviendas La Serena, está compuesta por 30 Familias trabajando en equipo para lograr el sueño de la casa propia. El espectáculo que se realiza este sábado 3 de setiembre en Casa Bahía es a beneficio de la Cooperativa. Habrá servicio de cantina. La capacidad es limitada, por lo cual se recomienda adquirir su entrada con anticipación.

Pablo Oyhenart realiza su espectáculo Pablo Stand Up, caracterizado por provocar risas de principio a fin, sin dudas la noche de este sábado 3 de setiembre será inolvidable para los palomenses. Pablo es Uruguayo, tiene 32 años, y hace más de 9 años que se dedica al Stand Up profesionalmente con más de 900 shows de experiencia en todo el Uruguay y en el exterior (Buenos Aires, La Plata, Rosario, Chile, Barcelona, New Jersey, Miami y Playa del Carmen).





Las entradas anticipadas para el espectáculo de Pablo Stand Up tienen un costo de 300$, en la puerta costarán 400$.

Quienes deseen adquirir entradas anticipadas, deberán comunicarse con los celulares 099 408 153 y 091 294 180.

No te lo pierdas!! Solicita tu anticipada y ven a disfrutar una noche a pura risa.

Habrá cantina con cositas muy ricas✌️😋

Desde ya muchas gracias, en nombre de Cooperativa La Serena.