Luego del triunfo de Nacional ante Peñarol 3 a 1 , Luis Suárez publicó, VAMOS NOSOTROS! Tres puntos y a seguir

Gary Lineker, “Esto es un golazo… o como dice el relator: ‘goooooooooooooooooal’”, escribió el exdelantero inglés, goleador de la Copa del Mundo de México 1986 y hoy comentarista de fútbol.

Franco Fagúndez aseguró estar viviendo un sueño, Leonardo Coelho agradeció a Dios por el día y aseguró que fue mucho más que tres puntos, y el Pumita Rodríguez festejó porque el clásico se queda en La Blanqueada.

Frases como la fiesta en tres colores fueron utilizadas por varios, no faltó el lo mejor está por venir de Mario Risso. Otros suplentes que disfrutaron como el primero de los titulares fueron Martín Rodríguez y Emmanuel Gigliotti, quien mostró su asombro por el mosaico dedicado al Morro García.







Christian Almeida y Diego Zabala, quienes mostraron la camiseta 20 de Santiago Morro García en la foto grupal que se tomó el equipo luego de la victoria, con la tribuna Abdón Porte de fondo.

MONTEVIDEO (URUGUAY), 4/09/2022.- Deportes, Futbol. Nacional recibe a Peñarol por la fecha 4 del torneo clausura, en el Estadio Gran Parque Central. Foto: Gastón Britos / FocoUy

Muchos hinchas de Nacional entendieron que Luis Suárez le mano un mensaje a Jorge Barrera, quien en el correr de la semana pasada dijo a Sport 890 que el 9 titular de la selección es Darwin Núñez y que Suárez es un muy buen recambio para el Mundial.

Luis Suárez dijo que los clásicos hay que ganarlos de la mejor manera posible, pero hay que ganarlos. Hoy fue una demostración de que Nacional tuvo personalidad, autoridad e intensidad, que es la forma en que se juegan estos partidos. Conseguir los tres puntos en nuestra casa era muy importante.

Suárez dijo que ellos tienen jugadores de calidad que marcan la diferencia y nos hicieron una gran jugada en el 2-1.

Después vino el parón que nos benefició porque se habían puesto ahí y eso te da entusiasmo. Después pudimos cerrarlo con el 3 a 1, dijo el goleador de 35 años.

Suárez hablo de su gol, dijo que son milésimas de segundos en las que uno tiene el instinto de tomar la decisión, a veces buscas un pase o controlar mejor la pelota, pero cuando vi que quedó picando, el central no me siguió y el Motita venía de atrás, no me quedó otra que intentar pegarle de la mejor manera posible, salió un lindo gol.

·

Luego del triunfo de Nacional ante Peñarol 3 a 1 Luis Suarez publico, VAMOS NOSOTROS! Tres puntos y a seguir





Sergio Rochet dijo que es una felicidad tremenda haber logrado la victoria y por la forma en que se hizo, con nuestra gente,  ante nuestra hinchada y con Luis Suárez en cancha, que es un plus.

Es una victoria que merecíamos todos: el plantel, el cuerpo técnico y la hinchada. Es una felicidad tremenda, apuntó, y dijo que es una locura el cariño que le brindan los hinchas desde su arribo al club, por lo que es para agradecerles eternamente.

Sergio Rochet dijo que desde el primer minuto y hasta el 90 estuvimos tranquilos. Cuando nos hicieron el 2-1 tuvimos la calma y la tranquilidad para seguir buscando de la manera que lo estábamos haciendo.