Chuy, una mujer de 19 años fue condenada por el encubrimiento del homicidio de un hombre 22 años, el fallecido tenía tres antecedentes penales, lo mataron de 4 balazos, el crimen fue el 11 de junio.

Chuy, una mujer de 19 años fue condenada por el encubrimiento del homicidio de un hombre 22 años, quien tenía tres antecedentes penales, lo mataron de 4 balazos, el crimen fue el 11 de junio, las heridas fueron la zona en tórax, cuello y abdomen, el crimen fue el 11 de junio, el hombre asesinado era Esteban Facundo Campero Sánchez.

La víctima caminaba por la calle Santa Teresa, a unas cuatro cuadras del hospital de Chuy, cuando lo atacaron, pese a las heridas el joven pudo llegar al hospital, la víctima no pudo declarar qué sucedió debido a el ataque a balazos, el hombre luego murió, una cámara de seguridad fue la clave para aclarar el crimen.







La jefatura de policía de Rocha informa que el día sábado 11 de junio, en horas de la noche, fue herido por disparos de arma de fuego la persona Esteban Facundo Campero Sánchez, de 22 Años, quien tenía tres antecedentes penales, Campero falleció el día lunes 13, cuando se encontraba internado en el hospital de Rocha.

En la investigación del caso, fue detenido un hombre de 35 años, poseedor de antecedentes penales, quien posteriormente fue condenado por “un delito de homicidio, un delito
previsto en el Art. 31 del decreto-ley 14294 en la modalidad de comercialización,
un delito de tráfico interno de armas y municiones, en un régimen de reiteración
real” a la pena de catorce años de Penitenciaría, en el marco de “Proceso
Abreviado”.
Continuando con las actuaciones, personal asignado a patrullaje preventivo
procedió a la detención de una mujer mayor de edad, la que se encontraba
requerida en la investigación de este hecho, y que posteriormente fue conducida
a sede judicial. Luego de las instancias respectivas, la Justicia Letrada de 2do.
Turno de Chuy dispuso su formalización como presunta “co-autora de un delito
de homicidio especialmente agravado”; imponiéndole prisión preventiva por el
plazo de 120 días, mientras continua la investigación.





La Justicia Letrada de 1er. Turno de Chuy dispuso la condena de N.F.R.D.L.S., de 19 años, en calidad de autora penalmente responsable de “un delito de encubrimiento”, a la pena de dos años de penitenciaría, en el marco de “Proceso Abreviado”.