La Fundación Pérez Scremini, que trabaja por la cura del cáncer infantil y adolescente en Uruguay, tiene a la venta los números para la Rifa 2022

La Fundación Pérez Scremini, que trabaja por la cura del cáncer infantil y adolescente en Uruguay, tiene a la venta los números para la Rifa 2022, con importantes premios. Su aporte de tan solo 100$ hará posible la continuidad de tan importante obra.


Después de dos años volvió la Rifa de la Fundación Pérez Scremini y este año se necesitan vender 100.000 números.

A partir de ahora usted puede sumarse al trabajo de la Fundación con tan sólo $100 y además ganar premios increíbles.






La Rifa 2022 de la Fundación Pérez Scremini, tiene los siguientes premios:

  • 2 Autos Hyundai HB20 0km
  • Viajes a Madrid, Nueva York y Punta Cana
  • 9 TV Smart de 50”
Datos del sorteo
Fecha y hora del sorteo11-11-2022 17:00
Mecanismo del sorteoSorteo realizado por Fundación Pérez Scremini, en presencia de escribano público.
Datos del premio
Fecha y hora de la entrega del premio19-11-2022 15:00
Lugar de entrega del premioFundación Pérez Scremini

Cada rifa sale $100 pesos y estarán colaborando con la cura del cáncer en niños y adolescentes.

Para adquirir los números puede ingresar aquí.

En la ciudad de Rocha, puede contactarse con los integrantes del Club de Leones, que tienen números a la venta.





La Pérez Scremini es la fundación que trabaja por la cura del cáncer infantil en Uruguay. Tiene a su cargo el Servicio Hemato Oncológico Pediátrico del Hospital Pereira Rossell. Aquí trabajan 140 personas: médicos especializados en Hemato Oncología Pediátrica, licenciados y enfermeros, un equipo psico-social, auxiliares de servicio, laboratoristas, directivos y administrativos que, desde hace más de 20 años, velan por el cumplimiento de una misión: la cura del cáncer infantil, ofreciendo un abordaje integral al paciente y su familia.

Cuenta, además, con el fuerte compromiso de voluntarios en todo el país que se suman a trabajar por la causa a través de distintos programas de apoyo y acompañamiento. La atención que se brinda, que no tiene costo para las familias, incluye consultas médicas, estudios, tratamientos, medicamentos, internación, traslados, alimentación y apoyo psicosocial. La fundación cuenta con el fuerte aporte de ASSE, pero necesita el invalorable apoyo de toda la sociedad.

Luis Suárez: padrino de la Fundación

«Luis Suárez, junto a su esposa Sofía tienen un gran compromiso con nuestros valientes y son los padrinos de nuestra fundación.»