Así capturaron al delincuente que cometió rapiña en un local de venta de quinielas en Rocha.

Así capturaron al delincuente que cometió rapiña en un local de venta de quinielas en Rocha.

En la mañana del domingo 14, una mujer de 24 años que atiende una agencia de quinielas de la ciudad de Rocha, llamó al Servicio de Emergencias 9.1.1. para informar que fue víctima de robo por parte de un hombre que ingresó al local con casco de motocicleta y, mediante amenazas con arma de fuego, le sustrajo 15.700 pesos de la caja para luego fugar en una motocicleta.







El Área de Investigaciones de Zona I de la Jefatura departamental trabajó rápidamente en búsqueda del autor, realizando un trabajo de relevamiento y seguimiento por las cámaras del Ministerio del Interior. De esta forma se pudo identificar la moto y el trayecto que realizó el implicado

De esta manera, en una de las recorridas realizadas por esta unidad, se logró ubicar al implicado y a la motocicleta, deteniéndolo. Posteriormente inspeccionó su domicilio, incautándose 97 cartuchos de distintos calibres, tres bollones de marihuana y 20 plantines de marihuana que estaban en el patio interior.





Tras ser puesto ante la Justicia, el Juez Letrado de 6to Turno de Rocha formalizó a Robert Eduardo Espel Paciello de 41 años como autor responsable de un delito de rapiña en régimen de reiteración real con un delito de receptación y un delito de tráfico interno de armas a la pena de cuatro años y seis meses de penitenciaria.