Un hombre de 40 años fue ejecutado a balazos y otro hombre de 30 años esta herido

Un hombre de 40 años fue ejecutado a balazos y otro hombre de 30 años esta herido, el ataque fue esta tarde, cuando el propietario de un auto Mercedes Benz llevo el vehículo a lavar.







Los investigadores tratan de establecer si fue una ejecución a balazos fue en las calles Río de Janeiro y Carlos María Ramírez, en Montevideo, en el lugar del ataque a balazos funciona un lavadero de autos,el crimen fue a las 15 horas de hoy viernes.

Los policías de Montevideo tratan de establecer si fue un ataque de sicarios, los asesinos iban en moto, el hombre asesinado era el dueño de uno de los vehículos que estaban en el lugar, el herido fue atendido por una emergencia médica, pero murió.

La policía trabaja con las cámaras de seguridad para identificar a los criminales.





Desde el Ministerio del Interior informaron que hasta el momento se sabe que los delincuentes dispararon desde una moto, por lo que entienden que el ataque fue dirigido. Pese a que una de las hipótesis es ajuste de cuentas, no descartan nada, la otra persona herida es hijo del dueño del lavadero y se encuentra fuera de peligro.