Punta del Este, coparon la casa del empresario Argentino Osvaldo Cornide, los delincuentes le robaron 3 mil dólares.

zzzznacp2 NOTICIAS ARGENTINAS BAIRES, ABRIL 6: El Ministro de Producción, Francisco Cabrera, junto al presidente de CAME, Osvaldo Cornide y el titular de la rama Industrial, Edgardo Gámbaro, frente a unos 500 delegados de 22 provincias de todo el país que representan a 138 cámaras industriales, analizó el panorama de la industria a nivel nacional e internacional y destacó dos ejes sobre los que el Gobierno. Foto NA zzzz

Punta del Este, coparon la casa del empresario Argentino Osvaldo Cornide, los delincuentes le robaron 3 mil dólares, la policía de Maldonado trabaja con las cámaras de seguridad de la zona para identificar a los delincuentes.







La Policía busca a los autores del copamiento registrado en la noche del martes en la residencia El Encuentro”+ propiedad del empresario Osvaldo Cornide, expresidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa.
La mansión esta en el kilómetro 7.500 de la ruta 12 en el lugar hay cámaras de seguridad, en la casa y en la ruta , la vivienda esta en la zona de la Laguna del Sauce sobre el oeste de la sierra de Punta Ballena.


El copamiento ocurrió cuando cinco ladrones con chalecos antibalas y armados como si fueran policías, ingresaron en la casa del empresario Argentino.
Mediante amenazas e insultos los delincuentes redujeron al dueño de casa y al matrimonio que trabaja como caseros, los dos empleados fueron atados mientras que los copadores le exigieron al dueño de casa que les entregara la clave de la caja fuerte que contenía dinero y otros documentos de valor.





La banda integrada por 5 delincuentes robaron tres mil dólares y fugaron en un auto. El empresario Argentino Osvaldo Cornide subió a su automóvil y se dirigió a la estación Ancap de Portezuelo donde solicito ayuda.