Nacional y River están en la punta del Clausura, hoy a las 18 horas juegan Peñarol y Rentistas en el estadio Campeón del Siglo.

Nacional y River están en la punta del Clausura, hoy a las 18 horas juegan Peñarol y Rentistas en el estadio Campeón del Siglo.

Con el triunfo de Liverpool ante Cerrito por 3 a 0 en Belvedere, y el empate a 3 Montevideo City Torque y Deportivo Maldonado en el Estadio Centenario, se abrió este viernes la 7a fecha del Torneo Clausura del Campeonato Uruguayo 2022.







Ayer sábado, Danubio venció 3 a 0 a Wanderers en su visita al Parque Viera, Boston River le ganó por mínima diferencia a Albion en el estadio Juan Antonio Lavalleja de Flores y en el último partido del día fue victoria de Nacional 3 a 1 sobre Plaza Colonia en el estadio Centenario.

Ayer sábado con tres partidos siguió la séptima fecha del Clausura: en el Centenario, el conjunto albo se impuso al coloniense 3 a 1, con una brillante actuación de Luis Suárez, que no solo hizo un gol sino le dio el pase del gol a Zabala, para que convirtiera el tercero. Los goles para Nacional: D. Rodríguez 14′, Suárez a los 64′ y Zabala a los 71′, el gol de Colonia lo hizo, E. Redin a los 24′. El tricolor igualó la línea de River en el Clausura con 18 puntos.

La etapa se cerrará hoy domingo con la disputa de los restantes tres encuentros: River Plate perdió 1 a 0 con Defensor Sporting jugarán en el Parque Saroldi a las 10 h. A las 15 h en el estadio Ubilla de Melo, Cerro Largo recibirá a Fénix y por último, a las 18 h en el estadio Campeón del Siglo, jugarán Peñarol y Rentistas.

Peñarol – Rentistas

Estadio: Campeón del Siglo

Hora:  18 h

Árbitro: Javier Feres 

Asistentes: Carlos Barreiro y Julián Pérez

4to árbitro: Daniel Rodríguez

VAR: Christian Ferreira

AVAR: Andrés Nievas





Los 11 de Peñarol para el partido de hoy a las 18 horas serían, Kevin Dawson; Matías Aguirregaray, Agustín da Silveira, Menosse y Juan Manuel Ramos; Brian Lozano, Walter Gargano, Sebastián Cristóforo y Kevin Méndez; Sergio Núñez y Lucas Viatri.

Rentistas jugaría con Lucas Machado; Fabrizio Buschiazzo, Gonzalo Godoy y Marcos Pinto; Gonzalo Andrada, Jim Varela, Nicolás Queiroz, Franco Pérez y Nicolás Fernández; Mathias Acuña y Maximiliano Juambeltz.

Arbitrarán Javier Feres, Carlos Barreiro, Julián Perez y Daniel Rodríguez, con Christian Ferreyra y Andrés Nievas en el VAR.