Un hombre de 28 años fue a la casa de un amigo, lo mataron y le robaron la plata y el auto

Nicolás Guerra de 28 años fue a la casa de un amigo, lo mataron y le robaron la plata y el auto, el asesinado tenía signos haber sido asfixiado.







El asesinato de un hombre de 28 años se registro en Montevideo, la victima Nicolás Guerra fue visitar a su amigo en Flor de Maroñas , el hombre había salido de trabajar del taller de su padre y le comunicó a su familia que iba a la casa de su amigo, ubicada en las calles Eduardo Depaulli y Alfonso Lamas, sus familiares perdieron todo tipo de contacto con él.

La familia del hombre de 28 años presentó la denuncia ante la policía de Montevideo, por la desaparición del trabajador, como el auto del joven tenía GPS, lo pudieron rastrear ,los funcionarios del Ministerio del Interior localizaron el vehículo en bulevar Batlle y Ordóñez y Francisco Goyen en la capital del País.





La policía de Montevideo encontraron en el auto del hombre asesinado el a dos personas, una de ellas el amigo de la víctima, la policía allanó la vivienda de Flor de Maroñas y encontraron el cuerpo del joven, con signos de asfixia.

Fueron detenidos el amigo del hombre asesinado y otra persona, la justicia los imputo por el crimen, los asesinos también le robaron el dinero a la víctima, otras dos personas se escaparon del lugar. .