Nacional le ganó a Boston River por 1 a 0, hoy juegan  Liverpool y Peñarol en Belvedere desde las 15 y 30

Nacional le ganó a Boston River por 1 a 0, hoy juegan  Liverpool y Peñarol en Belvedere desde las 15 y 30.

Con tres partidos, continuó hoy la 8a fecha del Torneo Clausura del Campeonato Uruguayo 2022 de Primera División, que se completará mañana.

A primera hora en el Complejo Rentistas, el bicho colorado superó 3-0 a Montevideo City Torque. Más tarde, en Jardines del Hipódromo, River Plate venció a Albion por 2 a 0 y por último, en el Gran Parque Central, Nacional le ganó a Boston River por 1 a 0.







La etapa, que comenzó el martes con el empate a 1 entre Danubio y Plaza Colonia en Jardínes del Hipódromo, y la victoria de Deportivo Maldonado por 1 a 0 sobre Wanderers en el estadio Domingo Burgueño, se cerrará este jueves con los restantes tres partidos: Cerrito y Fénix jugarán a las 12:30 h en el Parque Palermo, Liverpool y Peñarol harán lo propio en Belvedere esta tarde desde las 15:30 h y, por último, Defensor Sporting recibirá a Cerro Largo en el estadio Luis Franzini a las 20:15 h.

Nacional ganó ayer miércoles ante Boston River su séptimo partido de forma consecutiva, se encamina para quedarse con el primer puesto de la Tabla Anual y esta con River Plate mano a mano el Torneo Clausura, donde Defensor Sporting aparece como el tercero en discordia.

Anoche los tricolores con una gran marca de Luis Suárez a un defensa de Boston River marco el camino para el triunfo, Suárez marco al defensa y se quedo con la pelta , el disparo del 9 pegó en el palo y Cándido tomo el revote y le pego al balón, marcando el 1 a 0 para Nocional.





Liverpool y Peñarol juegan esta tarde

Estadio: Belvedere

Hora:  15:30 h

Árbitro: Esteban Ostojich

Asistentes: Agustí Berisso y Sebastián Schroeder

4to árbitro: Daniel Fedorczuk

VAR: Jonhatan Fuentes

AVAR: Santiago Motta

Defensor Sporting – Cerro Largo

Estadio: Luis Franzini

Hora:  20:15 h

Árbitro: Andrés Matonte

Asistentes: Nicolás Tarán y Martín Soppi

4to árbitro: Diego Dunajec

VAR: Javier Burgos

AVAR: Pablo Llarena