A los 64 años murió el Concejal del Partido Nacional de la Alcaldía del Balneario La Paloma Milton “Cacango” Brañas

A los 64 años murió el Concejal del Partido Nacional de la Alcaldía del Balneario La Paloma Milton “Cacango” Brañas, el concejal falleció como consecuencia de un infarto.







El Concejal del Partido Nacional falleció esta madrugada, luego de sufrir un infarto, tenía 64 años, desde el 2019 estaba jubilado como funcionario de OSE, hasta ayer se mantuvo con su clásica actividad en el Partido Nacional.

El mes pasado participo en la inauguración de los miradores en La Paloma, aquí en esta foto Milton esta junto al Presidente Luis Lacalle.

Así lo recordaron, Qué efímera es la vida, hoy ya no te encuentras aquí, pero confiamos en que te encuentres en el paraíso y que hasta allá pueda sentir el cariño con el que te recordamos 🌷

Juan Carlos Costa

Lo leí varias veces. Pensando que sería otro apodo…. increíble.!!

Aurelia Luz

Muy triste, no lo puedo creer. QEPD, y Dios le de luz a su familia para transitar esta perdida irreparable

Carmen Antelo

Nunca te vamos a olvidar nuestro caudillo.Un hasta pronto. Que En Paz Descanse Querido Amigo. Nunca te olvidare x el parentesco te teníamos lejano y político . Siempre irás x los caminos del cielo con tu Partido Blanco. Además siempre llevarás siempre tu poncho blanco

Blanca Repetto

El día nos sorprendió con la triste noticia, de la partida física de nuestro querido Cacango 🖤

Ramona Nuñes

Qepd querido amigo nuestro pésame a tu hermosa familia que era tu gran orgullo





Comunicado de la Alcaldía de La Paloma.

Ante el fallecimiento del concejal Milton «Cacango» Brañas el Municipio de La Paloma saluda a familiares, amigos y a su fuerza política en este duro momento.

Por ésta razón el Concejo del Municipio ha declarado luto Municipal, por lo cual no estarán abiertas al público las oficinas municipales y se colocará el pabellón nacional a media asta.

El velatorio se realizará en Empresa Palmares (Rocha) de 11:00 a 15:00 hrs

Hasta siempre Milton!

#QEPD