Investigan un posible femicidio, una mujer de 50 años que estaba desaparecida fue encontrada muerta, ahora la policía busca a su pareja un hombre de 65 años.

Investigan un posible femicidio, una mujer de 50 años que estaba desaparecida fue encontrada muerta, ahora la policía busca a su pareja un hombre de 65 años.

La mujer de 50 años que había sido denunciada como desaparecida junto a su pareja desde hace aproximadamente dos días.







Encontraron el cuerpo de una mujer de 50 años en un río en San José, ahora la policía busca a su pareja un hombre de 65 años ,los familiares de la mujer fallecida confirmaron que la pareja de la mujer tenía actitudes violentas.

La investigación esta a cargo de la policía de San José, el cadaver de la mujer fue encontrado zona del puente Valdez chico, la fiscal Cecilia Gutiérrez, confirmó que se trata de una mujer de 50 años que había sido denunciada como desaparecida junto a su pareja desde hace aproximadamente dos días,la pareja habían alquilado una casa en balneario Kiyú.





Una hija de la mujer fue quien se intentó comunicar con su madre y al no obtener respuesta denunció la desaparición de su madre de 50 años ante la Policía.

La fiscal del caso confirmó que hay una orden de captura a nivel nacional del hombre que continúa desaparecido, en el lugar encontraron el auto en el que se trasladaba la pareja.