Un hombre de 35 años en silla de ruedas fue ejecutado a balazos, el muerto tenía antecedentes penales por hurto y venta de drogas.

Un hombre de 35 años en silla de ruedas fue ejecutado a balazos, el muerto tenía antecedentes penales por hurto y venta de drogas, el hombre asesinado había sido atacado a balazos hace 3 años y quedo parapléjico.







Los sicarios atacaron un hombre de 35 años el que iba en una silla de ruedas y fue ejecutado a balazos, el crimen se registro en la ciudad de Montevideo, en el barrio Piedras Blancas, en las calles Matilde Pacheco y Carlos Hounie.

El muerto tenía antecedentes penales por hurto y venta de drogas, el hombre asesinado había sido atacado a balazos en el año 2019 y quedo parapléjico, ahora lo tacaron nuevamente a balazos y lo mataron, otro hombre que lo acompañaba resulto herido.

La ejecución a balazos fue ayer Sábado a las 15 horas, una llamada al 911 alertó a la policía que había una persona en silla de ruedas herido, los policías comunicaron que el herido, era un hombre de 35 años, tenía tres antecedentes por hurto y uno por venta de drogas, el herido había sido trasladado a la Policlínica de Capitán Tula, donde se constató su muerte. 





El hombre que acompañaba a la victima de los sicarios, esta grave, la Policía levantó más de una docena de casquillos de bala, los asesinos son dos hombres los que pasaron en una moto y mataron al hombre de 35 años, la víctima recibió dos impactos de bala, uno en el tórax y otro en el abdomen, la ejecución fue con una pistola calibre 9 milímetros.