Gobierno de Treinta y Tres ha apoyado al fútbol hasta el momento  con más de 2 millones de pesos

Gobierno de Treinta y Tres ha apoyado al fútbol hasta el momento  con más de 2 millones de pesos, y aclara que los campos de juego están disponibles.







Ante las expresiones que han acaecido en los últimos días respecto que el Intendente Dr. Mario Silvera Araujo, y su equipo son los responsables de no brindar el Estadio Centro Empleados de comercio de nuestra ciudad al fútbol , el director de Deportes del Gobierno de Treinta y Tres  hoy expresó: 1) . Nunca se me solicitó el cambio en días y horarios para este fin de semana por ninguna vía formal.

2). Si quién habla desconocía que se pretendían esos cambios,  se deduce que nunca le fue transmitido al Intendente algo de lo que no tenía conocimiento.





3) .El apoyo que se da a todo el deporte y en especial al fútbol es constante, a vía de ejemplo en lo que va  de gestión de este gobierno, pandemia mediante se ha colaborado con Liga, diferentes clubes de football, football de salón, football femenino, baby fútbol y en gestión de tal deporte con $U 2.000.000,(Dos Millones de Pesos) . Esto es sólo con el fútbol, sin detallar todos los otros deportes que se apoya por parte del Intendente y su equipo.