Uruguay juega esta tarde desde las 13 horas contra Irán

Uruguay juega esta tarde desde las 13 horas contra Irán, como parte de la preparación para la Copa Mundial, que se disputará en Qatar entre noviembre y diciembre.







Hoy Viernes 23 de setiembre a las 13 horas en el NV Arena St. Polten de Austria. Será el segundo encuentro entre ambas selecciones, que hasta el momento solamente se midieron en Hong Kong, por la final de la Carlsberg Cup 2003, partido que finalizó empatado a 1 en la prórroga y en el que la Celeste ganó 4-2 por penales.

Uruguay este medida jugaría  con Sergio Rochet; Damián Suárez, Ronald Araújo, Agustín Rogel o Martín Cáceres, Mathías Olivera; Federico Valverde, Matías Vecino, Rodrigo Bentancur; Facundo Pellistri o Diego Rossi, Luis Suárez y Darwin Núñez.





El segundo será cuatro días después, el Martes 27, a la misma hora pero ante Canadá, en el National Football Stadium de Eslovaquia. También será el segundo partido entre estos rivales, que anteriormente se enfrentaron el 2 de febrero de 1986 en el Orange Bowl de Miami por la primera fase de la Miami Cup, partido que ganó la Celeste por 3 a 1.