Desde ayer no esta funcionando la aplicación del Banco Republica y las sucursales presentaron problemas en su sistema informático.

El Banco República informó además que permanecerá sin actividades en las sucursales y en e-Brou durante toda la jornada.







Desde ayer no esta funcionando la aplicación del Banco Republica y las sucursales presentaron problemas en su sistema informático.

Miles de clientes denunciaron este lunes problemas para operar en sucursales del BROU y en la plataforma eBrou y el banco informó que la actividad está paralizada debido a un inconveniente en el sistema informático.

El Banco República informó además que permanecerá sin actividades en las sucursales y en e-Brou durante toda la jornada pero destacó que los cajeros automáticos y los pos están funcionando con normalidad.





Los servicios técnicos del banco están trabajando junto con los proveedores de servicios informáticos para la resolución de este inconveniente, que está prevista para mañana martes.

En un comunicado el Banco Republica informa que a los clientes del Banco queremos pedirles las disculpas del caso por los inconvenientes ocasionados.