Frente a la jefatura de policía en la ciudad de Minas, mataron de un balazo en el pecho a un hombre cuando se estaba realizando los festejos del aniversario de Peñarol,la víctima tenía 34 años y contaba con cuatro antecedentes penales.

Frente a la jefatura de policía en la ciudad de Minas, mataron de un balazo en el pecho a un hombre cuando se estaba realizando los festejos del aniversario de Peñarol,la víctima tenía 34 años y contaba con cuatro antecedentes penales., en el lugar hay cámaras de seguridad, el asesinato fue en la plaza de la capital de Lavalleja.







El crimen fue en la plaza principal de Minas, en el departamento de Lavalleja, donde varios hinchas de Peñarol festejaban el aniversario del club el crimen fue a la media noche.

La policía de Lavalleja confirmó que el muerto tenía un cuchillo, por lo cual se presume que puede haberse suscitado un problema con anterioridad.

El hombre de 34 años recibió un balazo a la altura del pecho y fue trasladado a un centro asistencial, donde finalmente se constató su fallecimiento.

Desde Fiscalía señalaron que la plaza de Minas cuenta con cámaras de videovigilancia ,los investigadores informaron que muchas personas registraron videos del Asesinato.





La fiscal de Lavalleja, Viviana Maqueira, trabaja en identificar al autor del homicidio, la Fiscalía ordenó pericias de Policía Científica y que se identifique a los participantes del festejo para tomar declaraciones,la víctima tenía 34 años y contaba con cuatro antecedentes penales.

Peñarol había emitido un comunicado ayer martes 27 en el que exhortó a los hinchas a no tomar parte de actividades que, con la excusa de celebrar un nuevo aniversario del club, afecten derechos de terceros.