Fue detenido el autor de hurto en un supermercado de la ciudad de Rocha.

La Jefatura de Policía de Rocha, informa que la Justicia dispuso la condena de un hombre de 23 años, como autor penalmente responsable de un delito de hurto.







El día miércoles, en horas de la tarde, se tuvo conocimiento que en un supermercado local se había producido un hurto. Se concurrió al lugar, donde el encargado denunció que minutos una persona había sustraído tres botellas de whisky y se había retirado sin abonar las mismas.


Uno de los móviles asignado a patrullaje preventivo avistó a una persona de similares características a la denunciada circulando en moto, por lo que se procedió a su identificación.





En el transcurso de las actuaciones, se recuperó lo hurtado. Fue enterada la Fiscal del caso, que dispuso diversas diligencias.


Luego de las instancias respectivas, la Justicia Letrada de 2do Turno de Rocha dispuso la condena de T.R.N.F., de 23 años, como autor penalmente responsable de “un delito de hurto” a la pena de cuatro meses de prisión efectiva, en el marco de “Proceso Abreviado”.