Hombre de 28 años fue ubicado en la vía pública con objetos hurtados

La Jefatura de Policía de Rocha, informa que la Justicia dispuso la formalización de un hombre de de 28 años, como autor penalmente responsable de un delito de hurto en grado de tentativa.







El día miércoles, en horas de la mañana, en momento que personal policial efectuaba recorridas, al circular por Avenida Martínez Rodríguez fue avistada una persona en actitud sospechosa, trasladando bultos, por lo que se procedió a su identificación, tratándose de un hombre mayor de edad, poseedor de antecedentes penales.


El mismo portaba una mochila y un bolso conteniendo distintas prendas de vestir y otros efectos, que posteriormente se pudo comprobar eran hurtados en un comercio cercano.





Fue enterada la Fiscal del caso, que dispuso diversas diligencias. Luego de las instancias respectivas, la Justicia Letrada de 2do. Turno de Rocha dispuso la condena de R.E.P.E., de 28 años, como autor penalmente responsable de “un delito de hurto en grado de tentativa” a la pena de tres meses de prisión efectiva, en el marco de “Proceso Abreviado”.