Criminal, un hombre mató a su hija de siete años y luego se suicidó, el asesino había sido denunciado por violencia domestica

Criminal, un hombre mató a su hija de siete años y luego se suicidó, el asesino había sido denunciado por violencia domestica, el crimen fue esta madrugada la niña fue asfixia.







Criminal, un hombre mató a su hija de siete años en la ciudad de Sato y luego se suicidó, fue esta madrugada la niña fue asfixia.

Un hombre de 43 en la madrugada de hoy sábado en el barrio Albisu de la ciudad de Salto, asesino a su hija, una llamada a la hora 0. 23, al 911 alertó a la policía que un vecino llegó a una casa y golpeó , al no responderle, llamo a la policía, los funcionarios con autorización de un familiar ingresaron a la vivienda.

En la casa encontraron el cuerpo de un hombre colgado y en la cama , su hija de 7 años también sin vida, el padre la mato asfixiándola a la niña con un cinto.

El criminal había tenido un conflicto con la madre de la niña, tras lo cual la mujer salió de la casa y el individuo mató a la menor.





La madre de la niña asesinada por su padre le dijo a la Policía que estaba separada hace 15 días, que tenían problemas de convivencia con el padre de la niña asesinada y que su exesposo se llevaba “muy bien con sus hijos”, por lo que no entendía qué pasó para que el hombre tomara la decisión.

A las 10 de la noche, el hombre había enviado un mensaje a la mujer, amenazándola y a modo de despedida, había una denuncia por violencia doméstica con fecha del 27 de julio de 2021, pero sin medidas cautelares vigentes.